Hoy miércoles 6 de marzo desde las 19:15 Unión de Santa Fe y Boca se enfrentan en el estadio 15 de Abril por la fecha 9 del grupo B de la Copa de la Liga 2024. Dónde ver el partido en vivo online y por TV, las probables formaciones del Kily González y Diego Martínez y la tabla de posiciones del fútbol argentino.

Cómo llegan Unión y Boca en la Copa de la Liga 2024

Unión marcha séptimo en la tabla de posiciones del grupo B de la Copa de la Liga con 12 puntos, tras 3 victorias, 3 empates y dos derrotas. Por su parte, Boca ocupa el quinto puesto con 13 unidades, producto de 3 triunfos, 4 empates y una caída. Cabe recordar que los primeros cuatro de cada zona avanzarán a los cuartos de final.

Dónde ver Boca vs Unión online en vivo y por TV

El partido será televisado por TNT Sports, canal exclusivo para los abonados al Pack Fútbol. Los suscriptos pueden sintonizar la señal televisiva mediante plataformas de streaming como DGO, Flow y Telecentro Play, entre otras.

La probable formación de Unión

Nicolás Campisi; Federio Vera, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán, Bruno Pittón; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira, Mauro Luna Diale; Lucas Gamba y Gonzalo Morales o Adrián Balboa. DT: Cristian Kily González.

La probable formación de Boca

Sergio Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Valentini, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

Árbitros de Boca vs Unión

  • Árbitro: Fernando Rapallini
  • Árbitro asistente 1: Gabriel Chade
  • Árbitro asistente 2: José Castelli
  • Cuarto árbitro: Bryan Ferreyra
  • VAR: Yamil Possi
  • AVAR: Nelson Sosa

El historial entre Boca y Unión

Boca y Unión se enfrentaron en 65 oportunidades, con 34 triunfos para el Xeneize, 14 para el Tatengue y 16 empates. La última vez que se cruzaron fue en La Bombonera por la fecha 9 de la Copa de la Liga 2023, cuando el local se impuso por 2 a 1.