Roly Santacroce, intendente de Funes, visitó esta semana la Expo Agro 2024, uno de los eventos más importantes de Latinoamérica que en esta ocasión se lleva a cabo en la ciudad de San Nicolás. Se trata de una megamuestra en la que entidades agroindustriales presentan todo su potencial.

“Fervientemente creo que la agroindustria es un motor económico fundamental para el desarrollo de nuestro país. Cada puesto de trabajo en el sector representa un eslabón clave en la cadena de producción, desde el campo hasta la mesa”, comentó Santacroce luego de finalizar su recorrido por distintos stands de entidades agroindustriales que formaban parte de la jornada.

El intendente concluyó: “Me comprometo a seguir apoyando y promoviendo el crecimiento de los productores de nuestra ciudad y nuestra provincia, porque sé que su prosperidad se traduce en beneficios para la región y en trabajo para los santafesinos. En estos ámbitos se observa que Argentina tiene un gran futuro”.

Durante cuatro días se concentran compradores, vendedores, entidades financieras y rondas de negocios en un clima único, por lo cual ha sido bautizada La Capital Nacional de los Agronegocios. Para la nueva edición, la exposición sorprenderá con nuevos contenidos, espacios y servicios. Más tecnología y mejoras en el predio.