Hoy desde las 21:10, River y Estudiantes de la Plata se enfrentarán en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba por la Supercopa Argentina. Dónde ver el partido en vivo y las probables formaciones de Martín Demichelis y Eduardo Domínguez.

¿Por qué juegan River y Estudiantes la Supercopa Argentina?

La Supercopa Argentina enfrenta a los campeones de la Liga Profesional y de la Copa Argentina en un partido único y con un trofeo en juego. River y Estudiantes son los campeones, respectivamente, de los mencionados torneos.

Dónde ver Estudiantes vs River por la Supercopa Argentina en vivo

ESPN informó que el encuentro será transmitido a través de la plataforma de streaming Star+. De esa manera, los suscriptos al Pack Fútbol no podrán ver el encuentro, pues no será televisado por ESPN Premium o TNT Sports.

Desde Torneos, titular de los derechos audiovisuales, advirtieron que el encuentro no puede ser solo transmitido por esta plataforma, pero desde ESPN continúan promocionando a Star+ como la única manera de ver el partido. Según informa Tribuna Deportiva, la AFA amenazó con rescindir el contrato con ESPN en caso de no dar marcha atrás con su decisión, que en la entidad de Viamonte entienden como incumplimiento contractual. De esta manera, a pocas horas de que ruede el balón, todavía no se sabe si el partido se televisará o no.

Las probable formación de River vs Estudiantes

Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz o Milton Casco; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández; Esequiel Barco, Facundo Colidio o Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

La probable formación de Estudiantes vs River

Matías Mansilla; Eros Mancuso, Federico Fernández, Zaid Romero, Gastón Benedetti o Eric Meza; José Sosa, Enzo Pérez, Santiago Ascacíbar, Javier Altamirano; Guido Carrillo o Edwin Cetré y Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitros para River vs Estudiantes

  • Árbitro: Yael Falcón Pérez
  • Juez de línea: Maximiliano del Yesso
  • Juez de línea: Facundo Rodríguez
  • Cuarto árbitro: Pablo Echavarría
  • Quinto árbitro: Hugo Páez
  • VAR: Hernán Mastrangelo
  • AVAR: Salome Di Iorio

El historial entre River y Estudiantes

River y Estudiantes se enfrentaron en 182 oportunidades, con 98 triunfos para el Millonario, 41 para el Pincha y 43 empates. La última vez que se midieron fue por la fecha 25 de la Liga Profesional 2023, cuando River se impuso 3 a 1 en el Monumental y se coronó campeón.

Seguí leyendo