Esta mañana se presentó en sede policial el identificado como Darío P., quien tenía pedido de captura por el hallazgo de un arma en su domicilio, encontrada en el marco de los allanamientos del viernes pasado, solicitados por el equipo de fiscales que investiga los homicidios de los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano, del colectivero Marcos Daloia, y por el ataque a la comisaría 15°. Será imputado el viernes con otros 19 arrestados en los últimos días.

Se trata de una nueva detención en el marco de la investigación que la fiscal Regional María Eugenia Iribarren delegó al equipo de fiscales integrado por Patricio Saldutti, Luis Schiappa Pietra, Franco Carbone, Marisol Fabbro y Fernando Dalmau, por hechos de homicidio de los conductores de taxis, conductor de colectivo de la línea K, y el ataque a la seccional 15°.

Según se indicó desde Fiscalía, el detenido será llevado a audiencia imputativa el próximo viernes 15 de marzo, donde se conocerá qué responsabilidad tiene en los casos. En esa audiencia, que se realizará en el Centro de Justicia Penal, habrá una veintena de personas que fueron arrestadas en los últimos días, por los hechos mencionados.