En la noche de este miércoles River se impuso 2 a 1 a Estudiantes de la Plata en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y se consagró campeón de la Supercopa Argentina. Los mejores memes y los goles de anoche.

En el duelo entre los campeones de la Liga Profesional y la Copa Argentina 2023 en el marco de la Supercopa Argentina fue el primero el que se impuso. Las redes sociales explotaron con los clásicos memes, esta vez con el foco puesto, sobre todo, en Enzo Pérez, Martín Demichelis, Rodrigo Aliendro, Matías Mansilla, Edwuin Cetré y el recuerdo de Marcelo Gallardo.

Los memes de River campeón tras ganarle a Estudiantes

Goles de River vs Estudiantes

A los 3 minutos del primer tiempo Edwuin Cetré envió un preciso centro desde la derecha y Javier Correa de cabeza puso el 1 a 0. A los 35′ del complemento Pablo Solari desbordó por la derecha tras recibir un pase de Santiago Simón, tiró un buscapie y la pelota rebotó en Zaid Romero, agarró a contrapierna al arquero Matías Mansilla y se metió en el arco para el 1 a 1. Finalmente a los 47 de la segunda parte, a tan solo 3 minutos del final, Rodrigo Aliendro sacó un fierrazo de derecha que se clavó en el ángulo superior izquierdo de Mansilla y sentenció el 2 a 1 definitivo.

Seguí leyendo