La artista Lali Espósito volvió a la TV abierta luego de casi una década, cuando protagonizó la novela "Esperanza mía", en 2015. En esta ocasión, desembarcó en El Trece de la mano de "El fin del amor", una serie que se estrenó en la plataforma de streaming Amazon Prime Video a fines de 2022.

La temporada completa, que consta de 10 episodios de media hora cada uno, está basada en el libro "El fin del amor, querer y coger" de la escritora Tamara Tenenbaum y retrata a la propia periodista (Lali le da vida a su personaje) como una joven filósofa criada en el seno de una comunidad judía ortodoxa de Buenos Aires.

En un momento, la protagonista deja a su novio y comienza a explorar otras formas de vincularse con la realidad y las personas. El elenco de la ficción lo completan figuras de la talla de Verónica Llinás, Vera Spinetta, Mike Amigorena, Candela Vetrano, Mariana Genesio Peña y Andrés Gil Navarro.

Sin fecha de estreno anunciada, en octubre del 2023 se confirmó que se estaba grabando la segunda temporada de "El fin del amor".

Cómo ver la serie "El fin del amor"

"El fin del amor", además de poder verla de manera completa en Amazon Prime Video, ahora se puede observar desde este jueves 14 de marzo en la pantalla de El Trece.

Todos los días el canal pondrá al aire desde las 23.15 un capítulo, que tiene media hora de duración cada uno.

El estreno de "El fin del amor" en El Trece ocurre después que el canal emitiera "Santa Evita", protagonizada por Natalia Oreiro, otra producción realizada para el streaming de Amazon que desembarca en esa pantalla después de la finalización de "Buenos Chicos".

Seguí leyendo: