Un impactante choque se registró esta madrugada en la General Paz, a la altura de Emilio Castro, en el barrio porteño de Liniers, entre una camioneta y un auto particular, que terminó con uno de los vehículos arriba del otro. Hubo cuatro heridos que fueron asistidos y trasladados con politraumatismos al Hospital Santojanni.

El hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada en sentido al Río de La Plata, e involucró una camioneta Dodge Ram 250 en el que viajaban dos personas y un Volkswagen T-Cross, con otros dos ocupantes, que quedaron incrustrados contra el guardarraíl que separa la autovía. 

El accidente ocurrió luego de que el vehículo de menor porte, que circulaba en dirección al Río de la Plata por el carril lento, chocara la parte trasera de la camioneta, provocando que ambos perdieran el control e impactaran contra la contención del carril. Producto del choque, la Dodge Ram quedó volcada sobre esa contención. 

En el lugar trabajó personal de SAME y de la Policía de Ciudad que cortó el tránsito en ambos sentidos y lo desvío por la colectora, provocando demoras. Se liberó pasadas las 8 de la mañana. 

La Fiscalía Contravencional y de Faltas N°24, a cargo de la Dra. Bellavina, labró actuaciones por lesiones.

Seguí leyendo