San Lorenzo intentará este miércoles ponerse a tres puntos de los cuatro primeros de la tabla en la Zona B si consigue un triunfo en el partido pendiente como local ante Godoy Cruz, por la novena fecha de la Copa de la Liga.

El director técnico Ruben Insúa mantiene un enfoque cauteloso de cara al choque con el Tomba y mantendrá el suspenso sobre la alineación titular y con un entrenamiento realizado a puertas cerradas, en donde buscará mantener la estrategia que les ha dado resultados en el pasado reciente.

La ausencia previsible del delantero paraguayo Adam Bareiro, quien se encuentra representando a su selección, se suma a las preocupaciones del cuerpo técnico.

Sin embargo, se logró un acuerdo para contar con la presencia de Gonzalo Luján, quien se unirá a la Selección Argentina Sub-23 después del encuentro ante el líder de la Zona B.


En cuanto a la formación, se especula sobre la posibilidad de mantener la línea defensiva de cuatro jugadores o retornar a una formación con cinco defensores.

Más allá de que no se han revelado detalles, se inclina a creer que Insúa optará por mantener el esquema que le dio estabilidad en encuentros anteriores.

Por el lado de Godoy Cruz, el equipo dirigido por Daniel Oldrá llega a este encuentro en una posición privilegiada, liderando la zona con un notable desempeño. La reincorporación de Hernán López Muñoz, luego de cumplir una suspensión, es un impulso para el equipo.

El enfrentamiento se llevará a cabo a las 19 (TV: ESPN Premium) en el estadio Pedro Bidegain.

Un Granate en La Docta

En otro encuentro, Belgrano y Lanús se enfrentarán este miércoles desde las 21.15 (TV: TNT Sports) en el Estadio Julio César Villagra de Córdoba, en el cierre de la fecha 11 de la Zona B de la Copa de la Liga

El Granate, escolta de Godoy Cruz, irá en busca de una victoria que le permita sumar tres puntos, continuar en los primeros puestos de la zona y acercarse aún más a la siguiente fase de la competencia.

El irregular Belgrano, que ya no tiene a Guillermo Farré como DT, está en la posición 13 y suma apenas 8 unidades.