Este sábado se produjo un incendio en las afueras del Monumental, horas antes de que María Becerra de su segundo show en el estadio de River. Los bomberos de la Ciudad lograron controlar las llamas y garantizaron que el espectáculo podrá hacerse normalmente. Solo una persona resultó herida.

Según explicaron los bomberos a través de un comunicado, esta tarde a las 14.24 hs tuvieron que desplazarse al playón de la cancha, donde se encontraban los contenedores con elementos para el recital de la artista oriunda de Quilmes.

"En el lugar habría explotado un tanque de oxígeno, tomando fuego luego con el material circundante", sostuvieron.

Y añadieron: "En consecuencia, se desplazaron tres dotaciones de Bomberos y se solicitó la Brigada de Explosivos debido a que el incendio de produjo cerca de un contenedor con pirotécnica y aerosoles".

Según los bomberos, solo una persona -que se trataría de un trabajador de la empresa de pirotecnia contratada para el show- resultó con quemaduras y "fue trasladada por una ambulancia privada del club".

Desde la productora que se encarga del espectáculo explicaron que el incendio se produjo en un lugar "restringido totalmente al acceso del público" y que "fue controlado inmediatamente".

“El Show de María Becerra para el día de hoy se realizará con total normalidad siguiendo los tiempos programados”. Está estipulado que comience a las 21. “No se ocasionó ningún daño en el Club y no hubo personal del mismo herido”, cierraron.