Inter Miami de Lionel Messi buscará este miércoles revertir la llave de cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024 ante Rayados de Monterrey de México y meterse entre los cuatro mejores del certamen comúnmente conocido como Concachampions.

El conjunto que dirige Gerardo "Tata" Martino, que viene de empatar 2-2 con Colorado Rapids por la Major League Soccer, intentará dar vuelta la serie luego de la derrota en Florida por 2 a 1 frente al elenco azteca. El encuentro se disputará en suelo mexicano, precisamente en el Estadio BBVA, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

¿Messi será titular o suplente?

En la ida, Messi estuvo ausente en Inter Miami, por lo que su presencia será una de las claves para intentar dar vuelta la llave. "La idea es que sea titular, pero recién lleva 45 minutos. Entendemos también la exigencia del partido que viene. Lo más importante es que se sintió bien, hizo un gol y participó en el segundo", expresó Martino sobre el partido pasado.

En esa línea, el DT rosarino comentó que "sabíamos que era un riesgo que juegue el primer partido con Monterrey. Estaba planificado que esté unos minutos hoy (por el sábado). Se sintió bien. Esto ayuda para llegar con más confianza, sobre todo respecto a la lesión, para la revancha en Monterrey".

Inter Miami vs Rayados de Monterrey: cómo verlo por TV online y en vivo

Inter Miami se medirá frente a Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA de Nueva León, México, desde las 23:30 (hora argentina).

El partido será transmitido en vivo por la plataforma de streaming Star+.

Inter Miami vs Rayados de Monterrey: probables formaciones

Inter Miami: Drake Callender; Marcelo Weigandt, Tomás Áviles, Nicolás Freire, Jordi Alba; Julian Gressel, Sergio Busquets, Diego Gómez; Luis Suárez, Lionel Messi y Robert Taylor. DT: Gerardo Martino.

Rayados de Monterrey: Esteban Andrada; Erik Aguirre, Víctor Guzmán, Héctor Moreno, Gerardo Arteaga; Jorge Rodríguez, Luis Romo, Sergio Canales; Maximiliano Meza, Jesús Gallardo y Brandon Vázquez. DT: Fernando Ortiz.

Seguí leyendo: