Hoy lunes 15 de abril desde las 20:00 Instituto recibe a River en el Estadio Monumental de Alta Córdoba por la fecha 14 de la zona A de la Copa de la Liga 2024. Dónde ver el partido en vivo online y por TV, las probables formaciones de Diego Dabove y Martín Demichelis y el historial entre la Gloria y el Millonario.


Cómo llega River y qué necesita para clasificar a cuartos de final

River ocupa el tercer puesto de la tabla de posiciones con 24 puntos, tras 6 victorias, 6 empates y una derrota, con 23 goles a favor y 9 en contra. Tiene a Argentinos Juniors y Barracas Central por encima con 25, pero hasta el momento está en puestos de clasificación a cuartos de final. Una victoria o un empate lo clasifican automáticamente. La única forma en que quedaría afuera sería que pierda y que ganen Vélez (22) y Talleres o Independiente (23 y 22 respectivamente, se enfrentan entre sí).

Cómo llega Instituto

Instituto está séptimo con 17 unidades, producto de 5 triunfos, 2 empates y 6 caídas, con 17 tantos convertidos y 14 recibidos. La Gloria ya no tiene chances de meterse entre los 8 mejores, pues en caso de ganar llegarán a los 20 puntos, cuando Talleres, que hasta ahora es el último clasificado, tiene 23.

Dónde ver el partido en vivo online y por TV

El partido será televisado por ESPN Premium y transmitido a través de Star+. La señal televisiva se puede sintonizar mediante plataformas de streaming como DGO, Flow y Telecentro Play, entre otras.

La probable formación de Instituto hoy vs River

Franco Armani; Marcelo Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Diaz, Enzo Diaz; Rodrigo Villagra; Ignacio Fernández, Rodrigo Aliendro, Claudio Echeverri; Pablo Solari y Facundo Colidio. DT: Martin Demichelis 

La probable formación de River hoy vs Instituto

Manuel Roffo; Juan Franco, Fernando Alarcón, Miguel Brizuela, Jonathan Bay; Brahian Cuello, Roberto Bochi, Gastón Lodico, Damián Puebla; Silvio Romero y Facundo Suárez. DT: Diego Dabove.

Árbitros

  • Árbitro: Silvio Trucco
  • Árbitro asistente 1: Facundo Rodríguez
  • Árbitro asistente 2: Walter Ferreyra
  • Cuarto árbitro: Bryan Ferreyra
  • VAR: José Carreras
  • AVAR: Pablo González

Historial Instituto - River

River e Instituto se enfrentaron en 33 oportunidades, con 16 triunfos del Millonario, 7 de la Gloria y 10 empates. La última vez que se cruzaron fue por la fecha 14 de la zona A de la Copa de la Liga 2023, cuando igualaron 0 a 0 en el Estadio Monumental.

Seguí leyendo