En medio de su paso por Buenos Aires, la exitosa banda Megadeth sorprendió a sus fanáticos con un show sorpresa en la puerta del Hotel Madero, y tocó algunas de sus más reconocidas canciones en modo acústico.

El hecho comenzó a viralizarse a través de redes sociales, luego de que varios fanáticos, que esperaban a la agrupación a las afueras del hotel, comenzaran a compartir algunos movimientos, que incluían el acomodamiento de amplificadores, micrófonos y sillas.

No pasó mucho tiempo que la vereda del reconocido alojamiento del barrio de Puerto Madero se llenase de gente, hasta que finalmente apareció la integración liderada por Dave Mustaine y brindara un singular espectáculo. Los fans, fascinados y agradecidos con este gesto.

"Olé, olé, olé" y "Megadeth, Megadeth, aguante Megadeth", fueron algunos de los cánticos que gritaron los presentes, algunos de ellos que quizás no tuvieron la posibilidad de conseguir tickets para alguno de los tres shows que la agrupación dio durante el último fin de semana.

Dónde tocó Megadeth

Además de tocar el 13 y 14 de abril pasado en el Movistar Arena, también lo harán durante este martes. Luego, Megadeth continuará su gira por Lima (Perú), Santiago (Chile), Montevideo (Uruguay), Asunción (Paraguay), Sao Paulo (Brasil), Bogotá (Colombia), San Salvador (El Salvador), Ciudad de México (México), Monterrey (México).

La fecha en la Argentina marcó el 30 aniversario desde la primera presentación del grupo en el país, que sucedió el 2 de diciembre de 1994 en el estadio Obras Sanitarias, donde también, durante el tema "Symphony of Destruction", surgió el célebre cántico "Megadeth, Megadeth, aguante Megadeth" que entona el público en sus conciertos.

La actual gira de la banda fue impulsada por el lanzamiento en septiembre de 2022 del disco The Sick, The Dying...And Dead!, el primero desde 2016, publicado una vez que Mustaine logró superar un cáncer de garganta diagnosticado en 2019.

Seguí leyendo