Con el crimen de un hombre que aún no fue identificado, el domingo cerró con tres homicidios en el departamento Rosario. El último fue por la noche, en una casa de Cagancha al 3800, al sudoeste de la ciudad, donde personal policial levantó 11 vainas servidas y 8 plomos. Los otros dos casos tuvieron lugar en el barrio 17 de Agosto y en Vía Honda.
Según se indico desde Fiscalía, una llamada telefónica ingresó anoche a la central de emergencias 911, en la que un vecino de la zona dijo haber escuchado varios disparos de arma de fuego que provenían un pasillo de la zona. Cuando llegaron los agentes pudieron ingresar al inmueble y se encontraron con el cuerpo del hombre, que presentaba varios disparos.
El primer caso de la jornada tuvo como víctima a Juan Manuel Reyoso, de 33 años. El homicidio fue cometido en la zona de España y pasaje 507, alrededor de las 9.40 del domingo. Las primeras investigaciones fiscales dieron con testimonios acerca de que un hombre pasó en bicicleta y disparó hacia la víctima.
Una hora más tarde, se tomó conocimiento del segundo crimen en Felipe Moré y Cisneros, en Vía Honda. La víctima fue identificada como Carlos Espínola Zárate, de 49 años. Los primeros datos dan cuenta de que el fallecimiento fue producto de múltiples traumatismos en la cabeza, por golpes provocados con un elemento contundente.