Con un tanto del defensor Jonathan Schunke al inicio del complemento, Estudiantes venció 1-0 a Argentinos. El equipo platense, que hizo de local en la cancha de Quilmes, obtuvo así su tercer triunfo en el presente certamen, alcanzó las 11 unidades y quedó ubicado 15º. Por su parte, al conjunto visitante dirigido por el entrenador Alfredo Berti se le cortó una racha de cuatro triunfos consecutivos y no obstante quedó dos puntos arriba de su vencedor en la tabla de posiciones.

El Bicho Colorado arrancó mejor que su anfitrión, con buen manejo de la pelota y una presión bien alta, aunque no conseguía generar situaciones de peligro en el arco cubierto por el arquero Mariano Andújar. 

Sin embargo, de a poco el equipo conducido por el técnico Lucas Bernardi emparejó el trámite del partido y tuvo la oportunidad de abrir el marcador primero con un débil remate de Pavone que se fue apenas desviado, y luego con un disparo de Borgnino que se desvió en Saiz y se fue al corner. Argentinos tuvo la más clara con un remate del volante Leonardo Pisculichi que se estrelló en el palo derecho de la valla pincha.

Recién tras el descanso Estudiantes logró abrir el marcador, tras un tiro libre de Zuqui desde la derecha que el zaguero Schunke cabeceó para dejar sin respuestas al arquero Lucas Chaves. Tras el gol, el local –que pudo haber aumentado el marcador de contragolpe– manejó el trámite del partido con una gran tarea de Braña, Zuqui y Lucas Rodríguez. Argentinos tuvo dos chances de empatar, pero ni Batallini ni Quiroga tuvieron puntería.