Corte. La Empresa Provincial de la Energía informa que mañana suspenderá el suministro de electricidad por trabajos de mantenimiento en la red de media tensión, de 9.30 a 11 en Mendoza 2300, vereda impar y al 2200; en Santiago  1200, vereda impar, en San Juan al 2200 y 2300; en Alvear al 1100. En tanto, de 14 a 17, se cortará el servicio entre avenida Circunvalación, Guido y Spano y avenida Kennedy.

Barcelona. El viernes, a las 20, se realizará un conversatorio con Ingrid Beck y Paula Rodríguez llamado "Hablemos en código Barcelona", organizado por Clasep y la dirección de Juventudes de la Municipalidad de Rosario. Anunciado como una oportunidad "único de humor ácido y político, música en vivo y arte joven", la actividad será gratuita y el cierre estará a cargo de ChicosVaca.

Horizonte. Este viernes , a las 18, en el SUM de la Escuela de Bellas Artes, Facultad de Humanidades y Arte, situado en Entre Ríos 758, tendrá lugar la charla "El diseño como narrativa, la irrupción del rasgo humano en un horizonte digital", a cargo de Laureano Mon, experto en análisis de tendencias sociales y estrategias de innovación. La presentación a cargo de María Laura Carrascal. La entrada es libre y gratuita.

Tortas. La Mesa de las tortas de Rosario, espacio que nació luego del 31º Encuentro Nacional de Mujeres, invita a su primer Asamblea de Lesbianas y Mujeres Bisexuales, el próximo lunes, a las 18, en el Centro Cultural La Toma (Tucumán 1349).

Oratoria. La Federación de Trabajadores de Luz y Fuerza informa que los días 21, 22 y 23 de noviembre próximos se dictará el Cursos de Oratoria y Comunicación en la seccional San Lorenzo del gremio, a cargo de los profesores del Instituto Adalberto Wimer.

Baldosas. La Asociación Gremial de Docentes e Investigadores de la UNR  (COAD) informa sobre el inicio del taller de Experimentación con Baldosas Calcáreas que se desarrollan los lunes de 15 a 17. Para inscripciones, llamar al 679 9499 o 6799500 o personalmente en la sede gremial ubicada en calle Tucumán 2254.

Convocatoria. Se encuentra abierta la convocatoria "Proyectos de Cultura Científica". Hasta el 1º de diciembre de 2017 se inscribe en la página web: http://culturacientifica.mincyt.gob.ar.

Modelo. El economista y ex director del Banco Central Arnaldo Bocco estará el próximo lunes 27 de noviembre, a las 19, en el Centro Cultural Atlas (Mitre 645), para hablar sobre "Economía: destrucción del Estado de Bienestar y configuración del Modelo liberal conservador".