ANTES DURANTE Y DESPUES 

Tercer Bodegón Travesti. Habrá kermesse desde las 20 y baile desde la medianoche. Juegos, muestras de fotos y proyección de cortos. Invitadas especiales: Quimey Ramos, Caramelo Colección, La Ale Pa, La Petra Diphusa. Viernes desde las 20 en La Cumbre. Dirección por Inbox (Facebook: Malas Como Las Arañas).

Namunkurá. Totty Peña, Towahot, Pablo Martinni, Ihona Tempura, Mía Doll y Heidi Di hostearán la Pre Pride Party, que prometen será un escándalo. Viernes desde la medianoche en Requiem Club, Avenida de Mayo 948. 

Bear Pride. La previa en el Bar de Osos. Viernes desde las 22, en Gascón 1172.

Camión Kidz. El sábado pasarán música desde las 14 en Plaza de Mayo. Invitadxs: Lxs Re Reales, Chicxs Kidz, Catnapp, Sil Vía.

Fiesta Loca. El baile sigue y sigue después de marchar. Musicalizan: Eddie Eddie, Pop Francis, Ceretti, Dr. Oso, Fran Bernays y Onírica (Brasil). Apoyan y convocan: Loca, Dengue Dancing, Soy, Festival Asterisco, UV Estudios, La Peperina, Plus More, Brandon, Mostrafest y Travestia. El sábado desde la medianoche en el Club Dorado, Hipólito Yrigoyen 947.

Turbo. Una noche para voguear y a mover el cuerpo al ritmo de las bandejas de Dj Rodrigo Rotpando, Dj Ana Logue y Dj Santiago Desch. En el escenario: Vanina. Anfitrionas: Sónica Satana, Tian Aviardi y Nubecita Vargas. El sábado a partir de la medianoche en Beatflow, Avenida Córdoba 5509.

Orgullo Dogo. Djs, premios y sorpresas. Sábado desde la medianoche, en Hipólito Yrigoyen 847.

Doña Summer. De la marcha a la terraza. El sábado a partir de las 21 en Cabrera 4014.

Whip After Marcha. Performers: Rita La Salvaje, La Shampein, Lady Nada y Mina. El sábado desde la medianoche en Avenida Córdoba 543.

Paris is burning. En el marco del mes del orgullo y cerca del día internacional de la memoria Trans la Casa Nuestra América se viste de lucha. Este domingo comienza con un ciclo de cine, poesía y performance. Arranca a las 19 con la proyección de Paris is Burning, documental icónico que narra la realidad de una cultura vogue en los suburbios de Nueva York durante los años 80. En Casa Nuestramérica, Avenida 60 nº1087 entre 16 y 17, La Plata.

Cachitera. Cachitas Now & Chocolate Remix en Lucamba (calle 67 esquina 117, La Plata). Domingo 19 de noviembre a las 23.