El 10 de abril es una fecha para debatir con los trabajadores y estamos seguro que estaremos en una jornada con paro total en todo el pais.

 

Nos parece que con los trabajadores en la calle damos un mensaje contundente a la política de este gobierno. El ejemplo reciente es la movilización que están haciendo los jubilados donde se suman distintos sectores sociales y mas allá de la respuesta del gobierno que solo tiene para ofrecer una represión brutal, estamos convencidos de que con la historia que tiene nuestro pueblo, cada vez seremos más y más los que vamos a salir a la calle a resistir este modelo.

 

Por lo pronto, hay muchísimos motivos, por los que parar. Primero por la política económica y social de Milei donde vemos cómo destruye la industria nacional, donde se se están cercenando derechos laborales, salariales y esto sumando a una política de despidos tanto en lo privado como en lo público donde la variable de ajuste son los jubilados que perdieron gran porcentaje de sus salarios y después porque la inflación que nos están vendiendo es totalmente mentirosa, la plata cada avez alcanza menos. 

 

Hay muchísimos motivos por los que parar y auguramos una jornada contundente con los trabajadores movilizados. Venimos de una fantástica demostración en este 24 de marzo lo que demuestra que el pueblo está despierto y de pie.

Sergio Rivolta 

Secretario gremial del PJ Rosario