• Se van develando aspectos de la que será la segunda temporada de Jessica Jones (Netflix). Tras haber sido parte de The Defenders volverá a dedicarse a sus propios problemas. Si bien la detective con poderes mataba a Kilgrave (David Tennant) al final de la primera temporada, ese villano controlador de mentes no ha sido acabado del todo. “Es parte de su construcción y su dilema”, dijo la showrunner Melissa Rosenberg. “Lo que hemos hecho nuevamente es mantener la historia muy personal. Si la primera temporada estaba en su cabeza y en su mente, entonces esta temporada estará más en su corazón. Todavía es un thriller psicológico, pero esta vez es más un thriller emocional”, añadió la actriz Jessica Ritter a la entertainment Weekly. 
  • El próximo 3 de enero, Fox estrenará 9-1-1. Creada por Ryan Murphy, y protagonizada por Angela Basset junto a Connie Briton, la ficción retrata el trabajo de de los operadores de emergencias, las situaciones límites que afrontan a diario y el trasfondo de su intimidad. 
  • Sophie “Sansa Stark” Turner dijo que no habrá Game of Thrones hasta 2019. En medio del lanzamiento de X-Men: Dark Phoenix, la actriz concedió una entrevista a Variety donde dejó entrever que la octava temporada de la serie de HBO tardará más de lo previsto en llegar a la pantalla. Desde la cadena no hicieron comentarios al respecto.