Dos turistas, una mujer de Argentina y un hombre de Italia, fueron encontrados sin vida en la habitación de un complejo turístico de sur de la isla atlántica de Tenerife, en el archipiélago de las Canarias. Ambos cadáveres se encuentran en el Instituto de Medicina Legal de esa ciudad, donde se les está practicando la autopsia.
La policía los encontró durante la tarde de este viernes después de que otros huéspeder alertaran por el olor a descomposición que provenía de una de las habitaciones. Según adelantó el diario El Día, la muerte de estas dos personas no fue natural, por lo que los agentes la investigan como muerte violenta, si bien ello no significa que se haya ejercido violencia sobre ellos.
En tanto, las autoridades confirmaron este sábado a EFE que la mujer tendría entre 24 y 25 años, pero no pudieron establecer todavía su identidad, ya que su cuerpo fue encontrado en un avanzado estado de descomposición.
Los agentes trabajan en un par de hipótesis que se irán aclarando conforme avancen las pesquisas y se conozcan las causas de la muerte de las dos víctimas, él de origen italiano, y ella residente en la isla, pero de origen argentino.
El hallazgo provocó un shock en los vecinos de la zona, según indicó el medio local Diario de Pontevedra, que dio a conocer la noticia.