Una niñera acusada de maltratar a un bebé de 7 meses en la provincia de Córdoba fue detenida luego de una denuncia realizada por los papás del niño, quienes descubrieron lo que pasaba al ver las cámaras de seguridad de su casa.
La Fiscalía de Instrucción del Distrito 1 Turno 5 informó a través del Ministerio Público Fiscal que en las últimas horas se concretó la detención de la mujer tras la viralización de los videos en los que se muestra la brutal agresión.
Las autoridades indicaron que la niñera quedó imputada por el delito de lesiones leves reiteradas y está la posibilidad de que agraven las acusaciones.
El caso generó enojo cuando trascendió en las redes sociales uno de los tantos videos en los que la mujer agrede al pequeño.
En alguno de los archivos se ve a la mujer tapándole la boca al bebé, zamarreándolo y hasta pegándole cachetadas en la cabeza.
La familia del niño se enteró de lo que pasaba cuando la mamá observaba las cámaras de la casa y allí vio el momento en el que la agresora le pegó mientras le cambiaba los pañales.
“La familia está totalmente destruida, pero gracias a las cámaras se pudo evitar una tragedia mayor”, expresó el abogado de la familia, Ramiro Bazán Fernández.