La ansiedad se contagió entre los canayas tras la firma del contrato de Angel Di María con Central. En el primer día de venta de abonos los socios adquirieron más de cinco mil ubicaciones y colapsó la venta virtual. “Como todo hincha de Central estoy contento por la vuelta de Angel (Di María). Encuentra al club preparado para poder recibirlo de la mejor manera, como se merece”, valoró el capitán auriazul, Jorge Broun. Pero antes de recibir al ídolo, con presente en el Mundial de Clubes junto a Benfica, el equipo de Ariel Holan debe atender su partido de 16avos de final por Copa Argentina mañana ante Unión. “Su vuelta revolucionó un poco todo, nos obliga a ser protagonistas. Pero al partido con Unión llegamos de muy buena manera”, añadió el arquero.
Central juega mañana en San Nicolás con Unión con el pase a octavos de final de Copa Argentina en juego. Pero la espera por Di María se roba toda la atención en Arroyito. Los hinchas se volcaron masivamente a la compra de abonos y la dirigencia está abocada a organizar el partido de presentación del ídolo. “No sólo la gente de Central lo va a recibir bien, sino el fútbol argentino. Me parece que su vuelta revolucionó un poco todo y no tengo dudas de que el foco va a estar en lo que haga Angelito (Di María) y en lo que haga Central en el torneo que se viene. Su llegada nos obliga a ser protagonistas. Por eso tenemos que seguir exigiéndonos día a día, achicar el margen de error y seguir con esta idea que tenemos para tratar de de que todo eso que ya hicimos en el torneo pasado sirva como base", reflexionó ayer Broun tras la práctica en Arroyo Seco.
Sobre el partido de mañana, Broun consideró: “La Copa Argentina es una competencia a la que le damos siempre importancia, más allá de que en los últimos años no nos fue bien. Unión ya viene con muchos entrenamientos con (Leonardo) Madelón (reemplazó a Cristian González), posiblemente ya con otra idea de juego y no va a ser para nada fácil el partido, pero confiamos mucho en lo que venimos haciendo y creo que vamos a llegar de muy buena manera", afirmó el capitán de Central.
"Queremos mantener esta identidad que fuimos adoptando en este semestre que pasó. Estamos con muchas ganas, ojalá que todo eso que hicimos lo podamos demostrar este sábado. Estoy un poco ansioso, quiero volver a vestir la camiseta de Central, pero sobre todo con ganas de seguir avanzando en esta competencia que para nosotros es fundamental", añadió por último el arquero de Central.