Central jugará mañana con asistencia de su público (ver aparte) en cancha de Lanús y con una formación que se presentará con variantes. Porque al bajo rendimiento ofrecido en el partido con Godoy Cruz se sumaron ayer algunos problemas físicos en Jaminton Campaz y Facundo Mallo que ponen a ambos en duda para el juego en el sur bonaerense. Por el contrario, esta mañana Ariel Holan prueba a Santiago López, aunque de responder tiene más chances de ir al banco que de jugar de titular ante el granate.

Campaz fue el más flojo en el debut ante los mendocinos el pasado sábado. Pero iba a salir mañana. Su ausencia para visitar a Lanús se deberá a que acusó una molestia muscular que ayer le impidió hacer fútbol. Y en general quien no entrena Holan no lo pone, más aún si está a riesgo de sufrir una lesión. Su ausencia obligará al entrenador a rearmar el mediocampo dado que probó con la vuelta de Franco Ibarra en reemplazo de Tomás O’Connor. Gaspar Duarte y Maximiliano Lovera, este último en menor medida, son las alternativas para reemplazar al delantero colombiano. Mientras que la vuelta de Ibarra en lugar de O’Connor es la variante que ensayó toda la semana y se espera que ratifique hoy en la última práctica.

En defensa, en cambio, la permanencia de Mallo está en duda. A diferencia de Campaz, hoy al defensor lo evaluarán en el entrenamiento en Arroyo Seco dado las dificultades físicas que presentó en la semana. Juan Cruz Komar y Juan Giménez pelearan por su lugar si hoy Holan se decide a prescindir del uruguayo.

También el entrenamiento de esta mañana servirá para definir el regreso de López, quien viene de superar una lesión en el tobillo derecho que sufrió en práctica con el seleccionado Sub 20. López no formó parte de los entrenamientos de fútbol por lo cual Holan lo exigirá con la intensión de confirmarlo entre los relevos para el partido de mañana ante Lanús a las 16.30.