Alejandro Garnacho se quedó afuera de la próxima gira de pretemporada del Manchester United por Estados Unidos por decisión del entrenador Rúben Amorim, con quien ya había protagonizado varios cruces públicos al final de la temporada pasada.

Todo apunta a que el argentino nacido en España, de apenas 21 años y aparición explosiva en el club inglés, continuará su carrera en otro país. Ojo, no fue el único marginado ya que el DT portugués tampoco convocó al brasileño Antony, quien regresó de su préstamo en Real Betis de España.

En la lista de 32 jugadores sí aparecen caras nuevas del club inglés como el delantero brasileño Matheus Cunha, el defensor paraguayo Diego León y el delantero franco-camerunés Bryan Mbeumo. Y también está, por supuesto, el defensor exNewell's y Defensa y Justicia Lisandro Martínez.

El Manchester United participará en la Premier League Summer Series, un torneo amistoso de pretemporada que jugarán varios clubes ingleses en Estados Unidos, como para promocionar su liga.