Diez muertos, entre ellos cuatro menores en Misiones
Una tragedia en la ruta
Un Peugeot 307 chocó de frente con una SUV Renault Duster, en la ruta 105, alrededor de las 14. Los vehículos se incendiaron. Seis adultos y cuatro menores fallecieron. El Peugeot tenía patente de La Pampa.
El escenario trágico, donde intervinieron los bomberos para apagar el fuego y retirar los cuerpos.El escenario trágico, donde intervinieron los bomberos para apagar el fuego y retirar los cuerpos.El escenario trágico, donde intervinieron los bomberos para apagar el fuego y retirar los cuerpos.El escenario trágico, donde intervinieron los bomberos para apagar el fuego y retirar los cuerpos.El escenario trágico, donde intervinieron los bomberos para apagar el fuego y retirar los cuerpos.
El escenario trágico, donde intervinieron los bomberos para apagar el fuego y retirar los cuerpos. 
Imagen: Misiones Online

Diez personas murieron ayer cuando dos automóviles que circulaban por la ruta 105 chocaron frontalmente a la altura de la localidad misionera de San José, a unos 100 kilómetros de Posadas, informaron fuentes policiales. Se trata de seis personas mayores de edad y cuatro menores.

Voceros de la policía precisaron que el accidente ocurrió cerca de las 14 en el paraje Fachinal, cuando por causas que se investigan una SUV Renault Duster que circulaba en sentido Posadas-Apóstoles chocó de frente con un automóvil Peugeot 307, y ambos rodados se prendieron fuego. De acuerdo con el informe, las víctimas serían cinco personas que viajaban en el auto, con patente de La Pampa, el auto Peugeot 307, registrado a nombre de Omar Altamirano, oriundo de General Pico. En ese vehículo viajaban dos personas mayores y tres menores.

En tanto en la Duster, viajaban cuatro mayores y un menor.

En un principio se hablaba que eran siete las personas que perdieron la vida, pero una vez que lograron extinguir el fuego y sacar los cuerpos confirmaron la cifra de diez personas. Los cuerpos aún no fueron identificados, indicaron los voceros mientras al terminar la tarde personal de Bomberos y efectivos policiales de las localidades vecinas continuaban trabajando en el lugar del siniestro. Según trascendió, el Peugeot 307 habría intentado sobrepasar a otro automóvil y se encontró de frente con la camioneta Duster.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ