Se había perdido en San Clemente del Tuyú
Rescataron a un hombre que estuvo a la deriva dos días en kayak
Efectivos de Prefectura hallaron al kayakista, de 29 años, casi 20 kilómetros mar adentro. Se había metido al mar el domingo.
Marcos llega a la playa después de dos días a la deriva.Marcos llega a la playa después de dos días a la deriva.Marcos llega a la playa después de dos días a la deriva.Marcos llega a la playa después de dos días a la deriva.Marcos llega a la playa después de dos días a la deriva.
Marcos llega a la playa después de dos días a la deriva. 

La desaparición de un hombre que salió a navegar en kayak hace dos días tuvo final feliz. La Prefectura lo encontró a la deriva, 18 kilómetros mar adentro, unas nueve millas náuticas, frente a la costa de San Clemente del Tuyú.

El kayakista, de nombre Marcos, salió a navegar el domingo, con mucho oleaje y viento. En esas condiciones, no pudo regresar y su familia hizo la denuncia. A partir de ese momento hubo un operativo que incluyó un helicóptero y dos buques guardacostas que sumaron su apoyo, junto a semirrígidos tripulados por nadadores de rescate. A su vez, hubo patrullajes por tierra. 

La odisea de Marcos, similar a la del náufrago de Gabriel García Márquez que estuvo a la deriva en el Caribe, pero diez días, terminó hoy cuando el buque guardacostas “Bahía Blanca” divisó el kayak. Lo subieron a bordo y se le practicaron primeros auxilios.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ