El sueño de Boca en la Copa Libertadores se pondrá en marcha mañana, y si bien tiene algunos hombres averiados que trabajaron en kinesiología por segundo día consecutivo, el técnico Guillermo Barros Schelotto ya definió el equipo titular que se presentará en Perú en el estreno internacional. En el ensayo táctico de ayer paró a Rossi; Jara, Vergini (Goltz será el titular pero padece molestias), Magallán, Fabra; Buffarini, Barrios, Reynoso; Pavón, Bou (Tevez fue preservado), Cardona. Con estos, el que jugará por el suspendido Nández, quien debe cumplir tres fechas de sanción, será el ex San Lorenzo y San Pablo, a quien el entrenador fue incluyendo en ese lugar de la mitad de la cancha durante varios partidos. 

El conductor tenía la intención de incluir al cordobés cuando Pablo Pérez se resintió de su lesión en el sóleo. Además, por precaución, Tevez volvió a entrenarse diferenciado y con el brazo izquierdo inmovilizado, debido a un fuerte golpe que recibió en el encuentro ante San Martín. Las tareas sobre él serán livianas pero estará desde el arranque en Lima.

A Goltz, en tanto, lo vienen cuidando desde hace semanas ya que tiene molestias musculares, que durante el 2017 se tradujeron en desgarros. Por eso será exigido lo menos posible y recién lo probarán a fondo en las horas previas al partido en Perú. Y si bien se especuló con la posible inclusión de Darío Benedetto en la lista de jugadores, finalmente no estará y continuará con su recuperación de la rotura de ligamentos en la rodilla derecha.