La actriz Esmeralda Mitre no es la única mujer que vivió una situación de acoso por parte de Ariel Cohen Sabban. Tras escuchar los detalles que Mitre dio de su encuentro con el ahora removido presidente de la DAIA, Úrsula Vargues reveló que ella también le sucedió algo parecido. Según relató, Cohen Sabban le pidió que fuera a su casa y ella se negó.

El dirigente de la comunidad judía fue separado de la presidencia de la DAIA luego de que Mitre hiciera público que la acosó en su casa días después de la reunión que mantuvo con el Consejo Directivo de la entidad judía por sus dichos antisemitas. La actriz dio hoy detalles al respecto.  "Me toca un pecho y me quiere dar un beso. Primero en el cuello y después en la boca, yo justo me corro y lo esquivo. Entonces me levanto del sillón y le digo que se tiene que ir, porque yo tenía otra reunión pactada también en mi casa", contó. Recordó también que "la situación se había puesto violenta y él en un momento me dice 'quedate tranquila, que no te voy a garchar'".

Vargues también fue en su momento a pedirle disculpas a la DAIA por expresiones antisemitas que había tenido en Twitter y hoy reveló que enterarse de lo que le ocurrió a Mitre le hizo “mucho ruido” a raíz de su propia experiencia con Cohen Sabban. “Me sucedió un poco lo que le sucedió a Esmeralda, aunque fue por distintos dichos”, recordó la panelista en diálogo con la AM 750.

En su caso, Vargues precisó antes de ir a la entidad de judía Cohen Sabban le pidió por WhatsApp verla en "ubn domicilio y que luego insistió con verla a solas.“Después de la visita de la DAIA, yo volví a escribirle, porque me siento una víctima, me quedé sin trabajo” y reveló que en ese momento “me pidió de vernos en mi domicilio, a lo cual yo me negué“. “Yo le decía bueno tomamos un café. Él me decía 'no, prefiero un domicilio'. Me hizo ruido y no seguí la conversación”, relató.