El joven de 19 años demostró toda su capacidad sobre el polvo de ladrillo del Buenos Aires. Es su primer título luego de ganar el US Open del año pasado.
El momento que está transitando el porteño está muy lejos de su mejor versión, y seguirá descendiendo en el ranking. El lunes próximo será 38 del mundo.
El número dos del ranking mundial jugó ante un estadio repleto. El público no dejó de alentarlo en ningún momento.
La conformidad de las autoridades de la FIFA fue total. El certamen se volvió a realizar en una sola ciudad después de 92 años, desde Montevideo en 1930.
El nuevo campeón del mundo vivió una noche mágica en la ciudad de Doha, donde los hinchas fueron los grandes protagonistas de la última jornada de la Copa.
El conjunto europeo cuenta con Mbappé como figura estelar, pero también permanecen varios de los consagrados en Rusia que continúan sosteniendo la estructura.
El equipo contó con otra actuación consagratoria de Lionel Messi, y dos goles de Julián Alvarez para redondear el mejor triunfo del torneo. La cita es el domingo próximo.
Las camisetas que utilizaron estrellas como Pelé, Maradona, Platini, el brasileño Ronaldo, Zidane, y también se ve la que usó Messi en su debut mundialista.
La alegría por la clasificación del seleccionado argentino se borró rápidamente para muchos que no pudieron renovar su estadía. La embajada intervino de manera positiva.
El enfrentamiento fue de mucha atracción por la cantidad de figuras con las que cuentan ambos planteles. El próximo rival del ganador será Marruecos el miércoles próximo.