El equipo contó con otra actuación consagratoria de Lionel Messi, y dos goles de Julián Alvarez para redondear el mejor triunfo del torneo. La cita es el domingo próximo.
Las camisetas que utilizaron estrellas como Pelé, Maradona, Platini, el brasileño Ronaldo, Zidane, y también se ve la que usó Messi en su debut mundialista.
La alegría por la clasificación del seleccionado argentino se borró rápidamente para muchos que no pudieron renovar su estadía. La embajada intervino de manera positiva.
El enfrentamiento fue de mucha atracción por la cantidad de figuras con las que cuentan ambos planteles. El próximo rival del ganador será Marruecos el miércoles próximo.
Lo que pasó con los hinchas argentinos hasta que Lautaro Martínez convirtió el último penal fue a pura euforia. Los festejos continuaron hasta muy tarde.
El clásico "banderazo" se efectuó en la zona de Souq Waqif, antes del duelo de cuartos de final ante Países Bajos. En el final se hizo presente El Tula con su silla de ruedas.
El tiempo reglamentario y el alargue finalizó sin goles, en un encuentro que ofreció mucha paridad en el juego. Hakimi marcó el último tiro con gran sutileza.
Lo que dejó el triunfo ante los australianos, y lo que tendrá que afrontar el viernes próximo para volver a instalarse en una semifinal de la Copa del Mundo.
El desarrollo le fue favorable gran parte del encuentro, pero recién en el segundo tiempo pudo sacar la diferencia. Messi erró un penal en el período inicial.
Los españoles se pusieron en ventaja con un gol de Morata, y cuando parecía que dejaban a su rival al borde de la eliminación apareció Füllkrug para darle la igualdad.