Astore, aislado y aturdido por la crítica coyuntura del rojinegro, delegó la decisión al nuevo manager sobre el técnico Méndez.
El presidente Astore apela al salto al vacío con la contratación del ex jugador campeón del 2004 cuando sabe que no puede echar al técnico Sebastián Méndez.
Huracán jugó a gusto y pudo golear en el primer tiempo, fundamentalmente, ante un equipo alternativo de muy bajo nivel.
Resta acordar entre los clubes la forma de pago. Ñuls tiene la urgencia de fondos, más aún por la demanda de refuerzos del técnico Sebastián Méndez.
Lovera continuará en el canaya porque el club finalmente comprará el cien por ciento de su ficha. También recibirá un porcentaje por la venta de Ledesma a River.
El canaya intenta mantener a Werner y Lovera y despidió a Quiñones, Mac Allister y Bogado. La lepra quiere retener a Méndez y Fernández Cedrés y liberó a Franco Díaz.
Se espera un anuncio de parte del jugador para julio. Son pocos los que ponen en duda la esperada noticia que quieren escuchar de boca del ídolo.
El club le ofreció un contrato por seis meses o un año. El ídolo no contestó (ni lo rechazó). Solo es cuestión de esperar su decisión antes de la Copa América.
Escuchar a Ruben gritar un gol de Central fue lo único que el hincha se llevó anoche del Gigante de Arroyito.
Era un partido de una tarde de 1974 donde todo iba mal para Newell’s.