Dos homicidios que sacudieron la ciudad en la noche del sábado. La mecánica del crimen sorprendió a los referentes y marcó la hipótesis principal: en la barra hay un topo.
El ex entrenador de Gimnasia es confeso hincha leproso y es el apuntado por el presidente Astore para digirir a la Lepra la próxima temporada.
La comisión directiva estira la continuidad del técnico hasta fin de año para evitar nombrar a otro entrendor interino.
El nuevo manager impone la promoción de jugadores a Primera con el objetivo de lograr una venta a fin de año para afrontar los problemas económicos.
Fue el último gran diez de Central. Fue campeón en 1987 y 1995. Lo velaron en el Gigante, donde los hinchas lo despidieron.
Hay mal clima en Arroyito por el presente del equipo y el técnico considera un cambio por línea. Barbieri, Gómez, Malcorra y Copetti los señalados a salir.
El equipo no mejora su juego y siguen bajo muchos rendimientos individuales, situación que le deja pocas chances al técnico para permanecer en el cargo.
Sin la presencia del presidente Astore, el ex jugador leproso inició los trabajos con el primer equipo junto a sus colaboradores. Debuta el sábado con Tigre.
Por problemas financieros, el presidente y el manager Capria optaron por la por la opción más económica para tener nuevo técnico: Lunari, el técnico de la reserva.
Autoconvocados presentó escrito en el club para reclamar por cambios en la administración económica. Astore duplicó la deuda en dólares y no brinda documentación.