Criado en los camarines de Riff, en cuya reencarnación ahora toca, el músico persigue la melodía en su trayecto como solista.
Marco Viera y Lucio Consolo hacen girar la manija y salen a montar su fiesta rockera en continuado, casi como un dj set.
Tras un parate de siete años, la banda regresa con un show porteño en el que mostrará canciones de Caminos Cruzados, su nuevo disco.
El productor y percusionista juntó en un mismo álbum a Roots Radic y Sly y Robbie, los dos tandems de sesión claves de roots.
El actor, escritor y director decidió analizar los crímenes de Charles Manson a través de conversaciones libres con Mariana Enriquez, Mariano Roger, Alfredo Rosso y Carlos Busqued, entre otros.
En su tercer disco, el músico y productor narra con agudeza los pantanosos panoramas de la política nacional y la música urbana.
El grupo volvió a tener las guitarras al frente, con un sonido sostenido por climas que viajan desde el blues hasta la neo psicodelia y el dub.
Junto a Charly Pisoni, referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, despunta la pasión semanal frente al micrófono.
Con la música como herramienta para disolver los prejuicios, la discográfica algutinó a chicas y chicos del conurbano. “Creemos que lo que estamos haciendo puede marcar la historia, por lo artístico y por lo social”, dicen sus hacedores.
Su espectáculo de stand up nació al calor de los debates por la 125, y fue creciendo con un paciente trabajo en escenarios de toda clase. Este fin de semana se presenta en el auditorio de la Unión Obrera Metalúrgica.