Omitir para ir al contenido principal

Eduardo Aliverti

Periodista, locutor y docente. 

Por vos y por nosotros, Hugo

Ya estoy podrido de hacer necrológicas de gente querida. De que parezca que sólo se mueren los buenos. Perdón que comience así, personalizando. Pero no pude reprimir el sentimiento de decirlo.

Por Eduardo Aliverti

Argentina, un paraíso de la fragmentación 

Todas las fuerzas políticas y sociales tienden a dividirse mientras el Presidente cada vez vive más aislado en su realidad paralela. Las verdaderas exigencias del FMI y lo que significan para la población, son la única y terrorífica carta que puede terminar ordenando a la oposición.

Por Eduardo Aliverti
Javier Milei pelea para salir del cono de sombras que parece alcanzarlo.

Milei, el peronismo y sus encrucijadas

Mientras el oficialismo no consigue silenciar las repercusiones del sainete con el FMI ni la Cripto estafa, se multiplican las encuestas, aún las del oficialismo, que documentan el bajón de Milei. Además dejan claro que nada está escrito para las próximas elecciones. Cómo afectará la balcanización extrema que también sacude a la oposición

Por Eduardo Aliverti

Un 24 de marzo a la altura de lo que se necesita

Las imágenes son muy contradictorias.

Por Eduardo Aliverti

Milei, Bullrich y cuando se acaban los adjetivos

La convivencia entre la cacería desatada el miércoles pasado y un sistema político-partidario en ruinas obliga a subrayar y, en lo posible, profundizar aspectos que son cada vez más desafiantes.

Por Eduardo Aliverti

Que se agrande Chacarita  

Si algo quedaba para asimilar con cuáles cartas y aspiraciones de impunidad pasea el Gobierno, debería suponerse que alcanzará con la gastada de Caputo Toto.

Por Eduardo Aliverti

Milei, el autócrata en su laberinto

Frente al Congreso semivacío que expresó el estado de la democracia, con imágenes únicamente permitidas por la hermanísima, un perrito faldero de intereses foráneos volvió a demostrar que tal de

Por Eduardo Aliverti

Milei sigue entre el FMI y el FBI

Las revelaciones y sospechas firmes se acumulan de manera vertiginosa, y las consecuencias finales del Criptogate continúan siendo impredecibles.

Por Eduardo Aliverti

¿Ahora sí hay un Gobierno herido en el ala? 

El cripto-escándalo pone una pausa, de derivaciones finales desconocidas, en la marcha fanfarrona de los Milei.

Por Eduardo Aliverti

Una oposición sin rumbo y las formas que son el fondo 

A menos de una semana de la emocionante manifestación contra las avanzadas fascistoides de los libertaristas, el quiebre en el bloque de Unión por la Patria, en Diputados, volvió a revelar lo im

Por Eduardo Aliverti