Respect. Fue el nombre del primer hitazo, el inicio de la etapa más brillante y creativa de Aretha Franklin, sus años en la legendaria casa Atlantic de Ahmet Ertegün.
Respect.
Junto a varios invitados que agregaron colores y variables, Juan Pablo Fernández, Federico Ghazarossian y Luciano Esain protagonizaron otro concierto que demostró por qué la suya es una banda ineludible en el panorama del rock argentino del siglo XXI.
La legendaria actriz de telenovelas es la matriarca de una familia disfuncional en la serie dirigida por Manolo Caro. Y ya en el primer episodio deja una imagen de alto impacto cuando, agobiada por los acontecimientos, se fuma una pipa de marihuana.
Sin eludir la investigación de texturas habitual en su obra, el Indio se apoya más en las canciones y consigue momentos de alto vuelo, apuntalados por rocks incendiarios.
A menos de un año del notable Guerrera / Soldado, el cantante y guitarrista se despacha con un nuevo álbum que certifica su relevancia entre los solistas del siglo XXI: desde invitaciones al baile hasta canciones que proponen una narrativa distinta.
Con dos CD que incluyen lados B, pasajes en vivo y un tema inédito, el álbum recuerda cómo la banda se ganó el sitial del rock entre fines de los 80 y los 90. A 31 años, es un recorrido por canciones clásicas.
Cristian “Pity” Alvarez asesinó a una persona.
Tal como se dijo en estas páginas la semana pasada, la Revolución Digital provocó los cambios más impactantes en menor tiempo del que se tengan registro.
Días atrás, este diario dio cuenta del 70° cumpleaños del disco de vinilo, caracterizado por un resurgir impensable hace diez años.