Hay por lo menos cinco razones para encender alguna ilusión en la Copa América o mejor que eso, para que se encuentre una línea de juego.
Viejo chiste: a un tipo, medio pavote (como el chiste mismo), le dicen que se fije en la parte de atrás del auto si funciona la luz de giro.
Un equipo que no puede completar los 11 jugadores convoca a alguno de afuera para emparejar con los contrarios y asunto arreglado.
La historia del torneo de fútbol sudamericano que comenzará en los próximos días está llena de singulares acontecimientos y, entre ellos, el hecho de haber sido algo así como la sala de parto de la
Romero se destacó en defensa y metió un gol, Paredes hizo el otro de Argentina y se lució en el medio; Messi aportó lo suyo.
Todo es política.
Vocación ofensiva no le faltó al equipo de Scaloni, pero si mostró falta de juego para generar triangulaciones y llegadas asociadas. Casi todas las jugadas de ataque fueron consecuencia de destellos individuales.
El domingo 31 de mayo de 1970, a la misma hora en que México y la Unión Soviética abrían el IX Mundial de Fútbol, la organización Montoneros difundía este comunicado:
Boca y Racing se enfrentarán este lunes desde las 15.00 en el estadio San Juan del Bicentenario busca de una victoria que los coloque como el primer finalista de la Copa de la Liga Profesional, el
Dijo mucho Pep Guardiola con las lágrimas que le brotaron espontáneas en medio de la entrevista al final del partido.