Lo que dejó la cuarta victoria al hilo de la Scaloneta en las Eliminatorias Sudamericanas donde sigue con puntaje ideal.
Más allá de la igualdad durante el tiempo reglamentario, el ganador fue superior a su adversario. El mayor problema fue la falta de precisión en la definición.
La gente fue a ver a Messi, y Messi, que jugó 40 minutos, metió un córner en el travesaño y un tiro libre en el palo, además de un par de chiches.
Hace unos cuantos años en la redacción de El Gráfico, en una charla informal, Enrique Omar Sívori contó esta historia:
El ganador se aprovechó de las falencias de su adversario por la gran cantidad de cambios que hizo el entrenador. Rondón y Enzo Díaz fueron los autores de los goles.
No le alcanzó a boca. La actuación digna, la entrega y las mejores llegadas, ni la Bombonera repleta alcanzaon para evitar la frustración, por el empare que celebraron los paulistas.
El nivel volvió a ser decepcionante como cada vez que juega de visitante. El plantel empezó ganando con un gol de Solari, pero Ignacio Rodríguez empató.
El colega y amigo Daniel Miguez contaba un rato antes del partido este divertido diálogo entre dos de sus nietos, mellizos de cuatro años.–Me parece que lo vi a Messi en la calle.
Messi puede jugar en modo Miami, en ojotas, con una camisa colorinche y una sombrilla bajo el brazo.
Racing dejó atrás la eliminación en la Copa Libertadores, superó 2-1 a Estudiantes y quedó como líder en su grupo con siete puntos junto con Newell's y Sarmiento.