Omitir para ir al contenido principal

Juan Ruocco

Han llegado cartas

¿Qué tiene para aportar a cada formato la nueva expansión de Magic: the Gathering?

Por Juan Ruocco

“Este es un laburo que no se siente como tal”

Aunque tomó parte en los equipos de Creature, Volcom e Independent, fue tapa de la Thrasher y filma para Converse, el embajador argentino de la patineta asegura que “el sentimiento del skate no pasa por las marcas”. Ya establecido en Los Angeles, y luego de recuperarse de una fuerte lesión, destaca el nivel del piberío local y cuenta cómo es ser un deportista de elite en la era de Instagram.

Por Juan Ruocco

Polémica en las galaxias

Pese al cuestionamiento a su sistema de transacciones, el nuevo juego confirma que destrozarse a tiros en el espacio es la mejor manera de conectar con la saga

Por Juan Ruocco

Garganta con arena

En su décima entrega en diez años (además de spin-offs, novelas, películas y cómics), la saga busca ampliarse sin perder identidad, pero se queda a medio camino del Nilo.

Por Juan Ruocco

No dejes para mañana

El creador de PayPal y su plan monumental, entre autos eléctricos, cohetes a Marte y vehículos a mil por hora: ¿es Hank Skorpio o un Willy Wonka sci-fi?

Por Juan Ruocco

Somos los piratas

El nuevo set de Magic: The Gathering tendrá estreno este fin de semana en Argentina, con un mix zarpado de dinosaurios, piratas y vampiros.

Por Juan Ruocco

Melodía encadenada

Así como Seiya no llegó sólo, los bitcoins tampoco. La aparición del caballero de Pegaso fue una excusa genial para que los caballeros de bronce coparan el santuario.

Por Juan Ruocco

Cuentos de la criptomoneda

Tal vez las monedas digitales no serán, como sus defensores proponen, “tan grandes como la imprenta”, pero su desarrollo legó una gran herramienta: las blockchains como estructuras de datos públicos (o compartidos a todo miembro de una red) aplicables a viejas y nuevas operaciones legales y cívicas. Ante el viejo modelo discrecional bancario, mejor un archivo público digital.

Por Juan Ruocco

VIGILAR Y RETUITEAR

Entre los cuadricópteros voyeuristas, las cámaras de control vial y el mineo de información en redes sociales se está generando un big data de imágenes y videos que pese a sus dimensiones parece no haber llegado para prevenir y resolver sino para mediatizar el delito y registrar el pensamiento para negocio de los empresarios, campaña de los políticos, poder de las corporaciones y paranoia de los usuarios.

Por Juan Ruocco