El hombre formado en asuntos de ceremonial y protocolo que se niega a hablar de Golpe de Estado cuando ocurre un golpe de estado en Bolivia y que acepta los insultos de Jair Bolsonaro al presidente electo de la Argentina. Un ministro de Asuntos Exteriores que deja escasos logros y muchos amigos en la lista de ascensos.
Cuerpos tirados. Amontonados, pero en fila. Están donde, al parecer, se les permite ese derecho: el de estar, como una concesión, a determinadas horas.
"Este pañuelo de los ausentes, obliga a redoblar nuestras presencias".
Los últimos cuatro años dejaron imágenes demasiado potentes como para quedar solo en el registro periodístico. Varios ilustradores dan cuenta del modo en que su obra se convirtió en dominio público.
Recorrió la provincia apostando al encuentro directo y cargado de contenido con la gente, la antítesis de Cambridge Analytica y Durán Barba. En contra de todos los pronósticos iniciales, fue elegido gobernador con más del 52 % de los votos.
En su primera aparición tras el cierre de campaña, el candidato del Frente de Todos se mostró junto a Estela de Carlotto.
Con más de cien proyecciones en paredes porteñas, incluidas las de edificios icónicos como el del Congreso de la Nación, se realizó otra acción de la campaña "Si vos querés".
En un acto masivo en la Universidad de Lanús, y con el candidato a gobernador como invitado especial, el periodista de Página/12 analizó los "triunfos" neoliberales del gobierno.
Especialistas en análisis del discurso analizan la estructura y expectativas en torno al segundo debate presidencial.
El símbolo del macho porteño, en su versión de “atorrante”, capaz de la hazaña más aplaudida por la barra: Soplarle la mujer al mismísimo Carlos Monzón, en un cinematográfico engaño, escondi