Omitir para ir al contenido principal

Liliana Viola

Personas por su nombre

La trayectoria “natural” con la que ha venido dando vueltas hace ya siglo el mundo, de pronto se interrumpió. Un cimbronazo, una explosión.

Por Liliana Viola

Lisa, la ilusionisa

Lisa Kerner propone en Todo Liso. Mi familia Yo Yo una desconfiguración familiar donde los roles se multiplican y se intercambian en el propio cuerpo.

Por Liliana Viola

Zulma Lobato: hasta la corte no paro

Si hubiera que elegir una palabra para definir a Zulma Lobato, una sola pero con la que acordaran los que la ven como fenómeno, los que la ven como víctima, como buen negocio primero y mal negocio

Por Liliana Viola

El correctivo en la punta de la lengua

“¿Sabés lo que le hace falta a ésta no?”.

Por Liliana Viola

Hagamos una feminazi

Los ingredientes están al alcance de la imaginación y el pánico moral del represor: un poco de mugre, otro de alegría militante, nada de heterosexualidad, torrente de furia abortista, balde de odio a la Iglesia. Y todos ellos, sí, parecen cabernos a todas.

Por Liliana Viola

Había una vez. Hay esta vez ...

¿Cómo le contaremos “La marcha de las mujeres” a nuestras nietas, a nuestras hijas?

Por Liliana Viola

¿Se politizó?

Reflexiones, impresiones y una aproximación al orgullo, la furia y el miedo a la luz de la última Marcha del Orgullo en la Ciudad de Buenos Aires.

Por Liliana Viola

Lazos de baile

Mi contundente situación se presenta dentro del ciclo “El borde de sí mismo”, donde bailan un grupo de bailarines y sus familias (que no lo son).

Por Liliana Viola