El resultado electoral implica una concentración de poder inédita en la representación política de la derecha, en los sectores más conservadores, que suman así, su control del gobierno, de gran par
El último acto electoral fue ayer durante la veda.
Novedades de campaña: en la tele dicen que después de las PASO el juez Claudio Bonadio meterá en la cárcel a Cristina Kirchner por el delito de “infame traición a la patria”.
De los 97 millones de pesos que declaró el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne –el ministro encargado de atraer inversiones del exterior– 74 millones los tiene depositados en cuentas del exterior.
Con el verso de la corrupción no se come, ni se cura, ni se educa. Credo Durán Barba, palabra santa para Cambiemos: instalen a De Vido y se olvidarán que no comen, no se curan ni se educan.
La televisión engarzó la historia del Polaquito con la imagen de un mundo desolado donde acecha la pobreza, el gatillo fácil, el desempleo, la represión, el egoísmo y la crueldad.
Es otra fecha, un aniversario. Para Mauricio Macri se trata del “curro” de los derechos humanos.
María Emilia colgó en el Facebook una foto del jueves donde un tortuga ninja de la policía le tira gas pimienta en la cara a una señora.
¿Alguien se sorprendió con el pedido del fiscal Carlos Stornelli contra Julio De Vido? Respuesta: nadie.
El cuerpo inerte del jubilado que dijo “así no se puede más” y se pegó un tiro y los cuerpos apaleados de cooperativistas que manifestaban contra el recorte de subsidios trepanaron el campo de lo p