La primera película de Sabrina Blanco es un retrato lúcido y sensible de la adolescencia en los márgenes y la aspereza de crecer en soledad.
Con El ascenso de Skywalker termina la última trilogía de Star Wars, con una heroína tan contenida en sus pasiones que resulta algo robótica.
En un cine contemporáneo que recicla viejas ideas y supura falta de originalidad, el film de Rian Johnson vale la pena empezando por su gran elenco.
Se estrenó en Netflix Marriage story (Historia de un matrimonio) sobre la decadencia de una pareja. Pero el film de Noah Baumbach no termina de construir la emoción desgarradora y aburre un poco, como el matrimonio.
Un Robert De Niro anciano revela un pasado al servicio de la mafia y un presente en el que las mujeres de su vida destronaron ese universo masculino.
Un malestar siempre a punto de estallar en el calor agobiante una quinta-prisión familiar donde, por supuesto, nadie podrá pasarla bien.
El visionario automovilístico Carroll Shelby y su conductor británico Ken Miles reciben la misión de construir un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari
No pasa muy seguido que un relato sólido y atractivo sea al mismo tiempo, y explícitamente, didáctico.
Midsommar, de Ari Aster, es un relato sobre los pliegues horrorosos de todas aquellas cosas que se supone forman parte de la felicidad de este mundo.
¿Cómo retratar los vínculos sexoafectivos en modo contemporáneo? Modern Love, serie estreno de Amazon Prime, intenta resolverlo con resultados desparejos.