Omitir para ir al contenido principal

Marina Yuszczuk

El bazar de los recuerdos

La nueva comedia de Rodrigo Moscoso demuestra que el amor y otras revelaciones estallan en los lugares menos pensados. Por suerte.

Por Marina Yuszczuk

Perras guardianas

Dos vecinas se juntan a charlar y despliegan el mundo de los chismes de barrio, la competencia y el recelo entre pares.

Por Marina Yuszczuk

AMIGAZAS

En Wine country, un grupo de amigas que rondan los 50 se juntan a festejar y es la amistad y los dramas personales los que salen a la superficie.

Por Marina Yuszczuk

Cortando el agua

El encuentro entre una chica y una criatura marina dispara la trama de Los tiburones, donde la sexualidad y el cuerpo se enlazan con la pista fantástica.

Por Marina Yuszczuk

Idola rota

CINE | Vox Lux no dice gran cosa sobre una rockstar sobreviviente de un hecho violento, pero Natalie Portman es suficiente para olvidarse de cualquier lugar común.

Por Marina Yuszczuk

Grandes esperanzas

Tim Burton se mete con un gigante de la narrativa cinéfila: Dumbo, el elefante que hizo llorar a generaciones.

Por Marina Yuszczuk

Venganza de familia

En Nosotros, de Jordan Peele, las experiencias extrañas ocurren entre mujeres que soportan la vida como amas de casa perfectas o a fuerza de vodka.

Por Marina Yuszczuk

Sé vos, nomás

PANTALLA PLANA | Amy Schumer vuelve con Growing, ahora embarazada, al tópico “mujer blanca que nunca encajó” en los estándares de femineidad y belleza.

Por Marina Yuszczuk

Golpes de belleza

Se editó en español Nadie es más de aquí que tú, de la estadounidense Miranda July. Publicado por primera vez hace casi quince años, es el primer libro de una artista que también es performer, actriz, guionista y directora de cine. Dieciséis relatos ideales para entrar en la obra de una excéntrica pero nunca pretensiosa obrera del arte que no se deja atrapar por las etiquetas.

Por Marina Yuszczuk

Cero azúcar

Crítica de los munditos perfectos de las rom-coms, Isn´t it romantic (Netflix) desdeña la construcción sólida de amores color pastel.

Por Marina Yuszczuk