Un influencer y su amigo buscan audiencia en un Uruguay post-apocalíptico mientras una pareja de primos trata de sobrevivir.
El libro tiene como subtítulo El estatuto de lo residual en la política, y parte de conflictos éticos en textos de Shakespeare, Borges y Walsh, además de letras de tangos y milongas.
La directora franco-argentina Greta Risa y la actriz boliviana Olivia Torrez hablan del espectáculo coral que para hacer más real la problemática de la inmigración pone sobre el escenario intérpretes de Argentina, Bolivia, Ecuador, Colombia, Chile y México.
A los 25 años, la Tania de Merlí trae esta adaptación del mito donde Casandra es una migrante trans obligada a prostituirse.
Carlos tiene 15 años y sus padres adoptivos son árabes en este exitoso monólogo donde el público resulta voyeur y cómplice.
Ezequiel Hara Duck, creador y director junto a Joni Camiser, se propusieron integrar el celular en una experiencia teatral que invita a los espectadores a jugar.
Con voz, con voto y con legisladores como Ofelia, la juventud reapareció y se consolidó como parte de la política argentina.
En el Metropolitan, Julián Ponce Campos interpreta el clásico con freestyle y berretín de influencer, al grito de ¡Viva Perón!
En su quinta edición, desde este sábado se presentarán propuestas de Francia, España, Canadá, Uruguay, Brasil y Chile, además de las nacionales.
En Juana ¡vive!, con dirección de Rosa Celentano, la actriz encarna a la heroína de la independencia. "El teatro es la oportunidad de contar una historia con verdad", señala.