El fútbol y el Carnaval siempre estuvieron unidos: como Batman y Robin, como Messi y la pelota o como Wanda Nara y el escándalo.
Aguante la sal del fútbol. Bienvenida la chicaneada con inteligencia.
Hay sociedades creadas al solo efecto de hacer realidad un objetivo.
Germán Bermúdez, además de árbitro del Ascenso, se gana la vida –es un decir, apenas si saca un empate– como cantante.
En el pasado Mundial de Rusia, los medios periodísticos españoles descubrieron –y elogiaron– la chispa de los hinchas argentinos para insultar a nuestra Selección.
Marcelo Gallardo es hoy un Dios en los cielos de Núñez. La obtención de la Superfinal es para los hinchas millonarios poco menos que la Gloria Eterna.
River: el Campeón de América pasa por sus mejores días. Tal vez por eso se encaprichó en contratar jugadores que se apelliden así, Díaz, como Paulo Díaz y Luis Díaz.
Hacia el año 1555, el médico y astrólogo conocido como Nostradamus formuló las profecías que ante él se revelaron sobre el futuro de la humanidad.
Chiqui Tapia: In: previo al Mundial dijo que haría “un aporte a la Paz Mundial”. Out: con su gestión, en el Mundial, perdimos como en la guerra.
Parafraseando a Joan Manuel Serrat, “uno se cree que los mató el tiempo y la ausencia, pero su tren sacó boleto de ida y vuelta”.