Es cierto que los autos que circulaban por la avenida no eran tantos como los que hoy transitan, pero igualmente era difícil recordar los tres últimos números de cada patente y asociarlo a la perfe
El virtuoso y destacado periodista Luis Bruschtein hizo mención, en su artículo del 11 de diciembre publicado en el diario Página/12, al “progresismo gorila”.
Creo (en el sentido de afirmación, no de duda) que el sentido común registra, sin saberlo, los largos recorridos de la cultura, pero espero haber demostrado que la pintura no puede decir.
Cuando se escriba la historia de la inédita revuelta del año 2019 que cambió el destino de Chile, destacará, sin duda, una frase pronunciada por el presidente Sebastián Piñera el 8 de octubre en un
Mora, una experimentada enfermera que trabajó durante muchos años en Médicos Sin Fronteras recibe una inesperada y misteriosa encomienda que contiene un libro de fotos y una carta.
Se ha recibido una donación en euros desde Italia, con cargo al reparto de juguetes y alimentos navideños en uno de los barrios más pobres de la periferia, donde durante el año la ONG provinciana a
Mi mamá lloraba a gritos y yo podía oírla desde mi habitación. Era un aullido desgarrador y hubiera dado todo por correr a abrazarla. Pero no podía. Cruzar la puerta de su cuarto estaba prohibido.
Desde Barcelona
En algún momento, ser radical, rockerito o de Boca era suficiente para encontrar la tribu en la que estar “entre pares”.
Lunes
La derecha no acepta que estamos en emergencia, en una emergencia tal que si no se toma el toro por las astas de una vez seremos atracción para buitres.
UNO
Ninguno de los que lo despedimos el sábado en el Parque de la Memoria supo explicar el origen de su último sobrenombre, con el que fue bautizado por sus compañeros durante los años de cárcel: Chiro
La Justicia había dado a conocer su veredicto.
Antes escribía para recordar. Ahora escribo para olvidar. Para no encenderme en una sucesión de objetos materiales, que brillan contra la luz del sol.
Xia le manda a Esteban por Skype unas fotos del volcán Sushumi, en Datong. El pie de foto dice: Sushumi es un volcán que sólo era promesa pero nunca entró en acción. Como un volcán muerto.
Después de la experiencia del diez de diciembre, con más de medio millón de personas en el centro de Buenos Aires celebrando la llegada a la presidencia de la nación de Alberto Fernández, es difíci
“El agua fluye, las piedras se agrupan, somos eternos”.
"Estamos con la sensibilidad en carne viva", dice Muri. Está por cruzar Avenida de Mayo a la altura de Chacabuco, pero la tarea es inmensa.