¿Puede haber identidad sin cuerpo?
-¿Te vas?- le preguntó Luis. Vanesa no respondió. Estaba de espaldas abrochándose el corpiño frente al espejo. Desde ahí podía ver a Luis que estaba desnudo.
A mi abuelo Víctor
&nbsp
En la Universidad de Florida, Estados Unidos, renombraron la sala de estudio Karl Marx. Ahora se llama Sala 299.
De altura máxima, por las nubes, es así de descomunal la deuda que seres vivos nos dejaron, cavaron una fosa y empujaron Argentina adentro.
Un posible narrativo es el hallazgo, en una librería de saldos, de un librito escrito por un viejo profesor de mi colegio en el que se narra una situación familiar.
UNO En tren (descarrilante) de seguir pensando en los alcances de la (casi) in/felicidad, Rodríguez continuó subiendo y bajándose de estaciones donde marcar citas.
--Acá hay que tener paciencia --dice el pescador apenas subimos a la lancha.
Recuerdo que Sergio González escribió en su libro El hombre sin cabeza –refiriéndose a las decapitaciones del narcotráfico en México, los asesinatos de los fundamentalismos islámicos y las m
-Lo que deba ser será, coteja escuetamente El Indio.
Ernst Fischer fue un filósofo austríaco, marxista, nacido a principios del siglo pasado, combatiente de la Primera Guerra Mundial, que estudió filosofía en Graz y trabajó en una fábrica.
América Latina ingresó al siglo XXI dominada por gobiernos neoliberales. Era la región del mundo con los gobiernos más neoliberales y los más radicales.
29 autores de las ciudades de Rosario, Granadero Baigorria, Villa Constitución, San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Paraná, Colón, Córdoba y Choele Choel conforman la antología de Minific
La imagen es tan poderosamente icónica, que tenía que terminar en la portada de un disco.
a Lulo Lucha
El apellido Alberdi nunca me resultó extraño. Al cruce se llegaba caminando, era el fin de lo conocido, los trenes dibujaban una línea de frontera en movimiento.
A Pedro Sinópoli "Crecer de día y marchitarse otra vez,/ Eternamente la misma tragedia,/ Que interpretamos, pues, sin entender". Georg Trakl
Desde Barcelona