CULTURA DIGITAL

La competencia

Aunque los medios especializados en tecnología cuentan al menos 32 opciones al iPad en los próximos meses, lo cierto es que por ahora la única tablet que competirá con la creación de Apple en la Argentina es la Samsung Galaxy Tab, basada en Android, el sistema operativo de Google, que estará disponible en el mercado desde el 15 de diciembre. Si sucede lo mismo que pasó con los teléfonos, Android podría liderar el mercado de “tabletas” en unos años. La Samsung Galaxy Tab costará cerca de 3500 pesos, y habrá dos modelos de 16 y 32 gb, más el costo del plan de datos. La Samsung Galaxy Tab es un poco más chica que el iPad, tiene siete pulgadas y trae incorporado el Readers Hub, una aplicación para lectura electrónica que proporciona un acceso fácil a una gran biblioteca digital. Además presenta el Media Hub y el Music Hub, entornos que permiten acceder a archivos audiovisuales y a música. También se conecta por 3G, y trae una cámara de 3 megapíxeles de fotos y 1.3 megapíxel para videollamadas.

Compartir: 

Twitter

 
CULTURA DIGITAL
 indice
  • ANáLISIS DE PRODUCTO: A TRES MESES DE LA LLEGADA DEL IPAD A LA ARGENTINA
    Botoncitos de colores
    Por Mariano Blejman

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.