DEPORTES › RACING SIGUE LA ONDA DE RIVER

Dispárenle al arquero

El error de Gustavo Campagnuolo en la última jugada del partido frente a Argentinos le costó dos puntos muy importantes a Racing. Y el arquero ayer lo reconoció. Al mediodía, luego del entrenamiento, se mostró muy autocrítico con su actuación y no dudó en catalogar como “una equivocación” aquella acción decisiva. Sin embargo, no dramatizó ni hizo conjeturas sobre la chance de perder la titularidad, pero sería casi un hecho que Ricardo Caruso Lombardi lo mandaría al banco y le daría la oportunidad a Pablo Migliore, que es casi seguro que atajará frente a Tigre, el próximo sábado.

“Cuando observé la pelota entrar al arco, me di cuenta de que había tomado una mala decisión al salir a cortar el centro. Fue un error, doloroso, porque nos costó dos puntos”, admitió Campagnuolo sin perder la tranquilidad, con la intención de mostrarse entero anímicamente. “Lo mejor hubiese sido quedarse en el arco, por la circunstancia de la jugada. Y el desenlace, es claro, porque si no salía, podía controlar el balón hasta con el pecho, sin usar las manos. Igual no busco excusas”, agregó.

Por eso, y tras recibir diez goles en la cuatro primeras fechas, Caruso Lombardi estaría pensando otorgarle el puesto a Migliore con quien estuvo hablando largo tiempo en la práctica, haciéndole saber que tendrá su chance. No obstante, Campagnuolo sostuvo que aún no analizó la idea de sentarse en el banco. “Realmente no estoy pensando en eso. No sé si por este error voy a salir del equipo. Pero yo estoy tranquilo y seguro, para seguir dando pelea, como lo hice en quince años de carrera”, aseveró.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.