DEPORTES › COLóN SUFRIó SU SEGUNDA DERROTA CONSECUTIVA

Arsenal con auténtico poder de fuego

Una buena victoria, la primera como local, consiguió Arsenal de Sarandí en el Clausura 2010 frente a uno de los equipos que hasta hace pocas fechas asomaba como candidato a pelear el título, Colón de Santa Fe. Pero el conjunto de Antonio Mohamed sufrió su segunda derrota consecutiva y se rezagó, mientras que el equipo que dirige Jorge Burruchaga logró despegarse del fondo de la tabla.

Tuvieron mucho que ver la picardía y precisión de uno de sus delanteros, Mauro Obolo. Después de una primera media hora en la que los rojinegros fueron algo superiores, el delantero ex Vélez abrió la cuenta tras una jugada en la que Aguirre habilitó a Leguizamón y Pozo dio rebote. Con un toque a la derecha, estableció la apertura del marcador.

Si Colón quiso reaccionar en el arranque del segundo tiempo, otra intervención oportuna de Obolo para vencer a Pozo, tras una buena habilitación de Sena, les quitó reacción. Dos goles abajo, la visita se encontró con una tarea difícil de remontar y por eso no extrañó que en tiempo de descuento Arsenal estirara aún más la cuenta por intermedio de Alvarez. Así, un equipo que hasta hace dos fechas era puntero del certamen, recibió un cachetazo inesperado que lo dejó a cinco puntos del líder Independiente.

VER FICHA DEL PARTIDO

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.