DEPORTES › AMISTOSO CON ESPAñA EN RIVER

Ilustre visita

Mientras la continuidad de Diego Maradona sigue en compás de espera, la Selección Argentina recibirá en el estadio Monumental al seleccionado de España, campeón del mundo en Sudáfrica 2010, el próximo 7 de septiembre en un amistoso, según informaron ayer dirigentes de ambos países. El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Angel María Villar, contó que el equipo español contará con “todas sus figuras” que lograron el título en la Copa del Mundo y reveló que la idea es jugar la revancha en Europa.

La visita de España cortará una larga racha de la Selección sin recibir en el país a un flamante campeón del mundo. La última vez había sido en 1977, cuando Alemania venció a Argentina por 3-1 en la Bombonera.

Antes de este encuentro, tanto Argentina como España deberán atender otros compromisos previos. Los argentinos jugarán el 11 de agosto frente a Irlanda en Dublín, mientras que los europeos estrenarán el título el mismo día visitando a México en el Distrito Federal.

La última vez que ambas selecciones se enfrentaron fue el 14 de noviembre de 2009 en el estadio Vicente Calderón de Madrid. España se llevó la victoria por 2-1, con dos goles de Xavi Alonso, mientras que Lionel Messi convirtió el descuento.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.